Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Noticias

Alberto Perea y Dani Romera fichan por el Cádiz CF

Alberto Perea y Dani Romera fichan por el Cádiz CF. Los ex jugadores azulgranas, se marchan al mismo equipo, y dejan atrás su etapa del equipo culé.

En los últimos días, el Barça B había anunciado su no renovación de contrato tanto a Alberto Perea como a Dani Romera. Ambos jugadores, fueron claves para el ascenso a Segunda División A del equipo azulgrana. Ambos se han marchado libres, del club y han sido fichados por el mismo equipo.

El Cádiz CF, ha anunciado de forma oficial, a través de un comunicado, el fichaje de ambos jugadores. Perea ya ha pasado reconocimiento médico, y firma por tres temporadas con el club andaluz. Ha atendido a los medios oficiales del club, donde dijo “Me encanta la afición y la ciudad”.

Alberto Perea y Dani Romera fichan por el Cádiz CF, por lo tanto se marchan del Barça B

Romera, se convierte en la quinta incorporación del Cádiz que sigue reforzando la plantilla. El ex azulgrana firma por cuatro temporadas con el Cádiz. Estarán bajo las órdenes de Álvaro Cervera, en los próximos días se incorporarán con el resto de los jugadores, para preparar la nueva temporada 2017/2018.

Romera, habló también con los medios oficial del club. Comento que “La afición y la ciudad han sido claves para decidirme, me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico como el Cádiz”. El objetivo del conjunto amarillo es claro, conseguir llegar a Primera División.

Alberto Perea y Dani Romera fichan por el Cádiz CF

Alberto Perea y Dani Romera fichan por el Cádiz CF


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario