Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2015 en Noticias

Aleix Vidal repasa su carrera futbolística

Aleix Vidal repasa su carrera futbolística

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Aleix Vidal, que este viernes cumple 26 años, ha hablado en una entrevista a la Revista Barça sobre su carrera futbolística, y de lo mucho que le ha costado llegar hasta el el equipo azulgrana.

El lateral, que todavía no ha podido debutar por la sanción de la FIFA, se considera una persona “luchadora” que nunca se rinde: “Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Pero si te lo ‘curras’ de forma constante y te lo crees, és posible. Ahora estoy aquí y creo que es imposible ir más arriba”.

Sobre sus inicios como jugador: “En mi pueblo, Puigpelat, solo había una pista de fútbol sala de cemento, pero nunca jugábamos ahí. Jugábamos en la plaza, delante de una puerta…cuando eres un niño, cualquier cosa te sirve”.

Tuvo que decir adiós a la Masia: “Ahora ya no, pero entonces se creía que el club necesitaba gente con más altura”.

Sobre su paso por el Real mMadrid: “Viví un año solo ahí, en una residencia que tenía el club. Desde el primer momento sabía que era casi imposible triunfar en el Real Madrid”.

Sobre sus estudios: “Nunca he estado una persona amiga de los estudios y en estas cateogrías, tan joven, no ganas mucho dinero y tienes que buscar alternativas para poder hacer las cosas que te gustan”.

Aleix Vidal repasa su carrera futbolistica

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario