Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2014 en Noticias

Algunos de los jugadores que el Barça podría fichar para suplir a Vermaelen

Algunos de los jugadores que el Barça podría fichar para suplir a Vermaelen

La importante lesión de Vermaelen, que estará unos cinco meses más de baja, permite al FC Barcelona fichar a un jugador de la liga española o que esté en paro en este momento.

Cabe destacar que a estas alturas de temporada, no resulta realista pensar que el conjunto catalán podrá fichar a un jugador de primera línea, pero sí que hay algunas opciones de perfil medio-bajo que podrían ser interesantes para el equipo, aunque solo sea para sumar efectivos a la primera plantilla.

Aquí van los nombres:

Allan Romeo Nyom: el defensa franco-camerunés del Granada, de 26 años, es muy fuerte físicamente y puede actuar tanto de central como de lateral. Con un precio aproximado de 5 millones de euros.

Carlos Martínez: Jugador de la Real Sociedad , de 28 años y titular en el equipo vasco.Con buena capacidad para incorporarse en ataque.

Albert Lopo: El veterano central del Deportivo aportaría contundencia y buen juego aéreo.

Coke: Con una oferta aproximada de unos 3 millones de euros el Barça podría ficharlo. Tiene experiencia en jugar partidos importantes y destaca por su carácter.

Jesús Gámez: El jugador del Atlético no cuenta con muchos minutos, a sus 29 años, lleva muchas temporadas en Primera División. Aunque parece difícil que Simeone le deje salir a un rival directo.

Diego Lugano: Jugador de 34 años que actualmente no tiene equipo, pese a haber disputado el Mundial de Brasil. Su máximo potencial es su altura, de 1.88.

Mikel San José: El central de 25 años del Bilbao no cuenta con muchos minutos esta temporada y además, está acostumbrado a que se le pida jugar el balón desde atrás.

Algunos de los jugadores que el Barca podria fichar para suplir a Vermaelen

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario