Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Noticias

Ander Herrera descarta jugar en el Barça

Ander Herrera descarta jugar en el Barça. El centrocampista del Manchester United Ander Herrera ha descartado una posible salida del club. El jugador se encuentra preparando la pretemporada a las ordenes de Jose Mourinho.

Ander Herrera lo ha dejado muy claro que está centrado en la temporada que viene y no piensa dejar el Manchester United. De esta manera el jugador ha descartado un posible fichaje por el Barcelona, ya que el club catalán tuvo interés por el centrocampista.

Ander Herrera descarta jugar en el Barça: ”Estoy muy feliz en el Manchester United, me siento valorado aquí”

Herrera explicó: ”No hay nada cierto del Barcelona porque yo estoy muy feliz en el United. Además me siento valorado y me centro en el United”. Estas fueron las palabras del jugador tras el encuentro que el Manchester United ganó ante Los Ángeles Galaxy.

Con la llegada de Ernesto Valverde al Barcelona se especuló con el nombre de Ander Herrera, ya que el jugador gusta al nuevo técnico culé. Sin embargo el vasco es intransferible según Jose Mourinho, además, el propio jugador ha confirmado que quiere quedarse en el Manchester United.

Ander Herrera descarta jugar en el Barça

Ander Herrera descarta salir del Manchester United: ”Estoy feliz en el Manchester United”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario