Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Noticias

Andrés Iniesta se disculpó con los jugadores del Madrid

Andrés Iniesta se disculpó con los jugadores del Madrid. El centrocampista manchego habría hablado con los jugadores del conjunto blanco para pedirles perdón.

Este pasado lunes se celebró la gala de los premios “The Best FIFA” en Zúrich (Suiza). Los jugadores del FC Barcelona no acudieron tal y como informó el club porque debían preparar y estar concentrados en el partido de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao que disputarán este miércoles.

Andrés Iniesta se disculpó con los jugadores del Madrid, según el diario Marca 

Andrés Iniesta fue uno de los galardonados y en la gala se pudo ver un vídeo que emitieron en el que el jugador daba las gracias por el premio, se disculpaba y explicaba porque no había podido acudir a la gala. Ahora el diario “Marca”, afirma que el centrocampista manchego hizo más que eso. El diario explica que el jugador del conjunto azulgrana quiso pedir disculpas a los jugadores del Real Madrid y que les llamó por teléfono.

El diario comenta que “El capitán del Barcelona hizo ver a los jugadores del Real Madrid que la historia no tenía nada que ver con ellos”. También añaden que “Todo se debía a diferencias con sus propios dirigentes y con un malestar que viene de atrás”. Lo cierto es que con disculpa o no, el gesto no sentó bien en el Real Madrid.

Andrés Iniesta se disculpó con los jugadores del Madrid

Andrés Iniesta se disculpó con los jugadores del Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 11.01.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    NO MELOCREO QUE ANDRES PUBLICARA ESTE COMENTARIO Y MENOS PARA PEDIRLE PERDON A NADIE DEL MADRID,Y EL BARCA NO FUE PORQUE NO SON LAME CULOS COMO OTROS Y MENOS DE LA FIFA,DEL MADRID,DE TEBAS,DEL FLORENTINO DE LA LIGA,Y TODO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL FUTBOL DE ESTE PAIS.
    EN TAL CASO DE QUE ANDRES COMENTARA ALGO MUY MAL PRIMERO QUE HABLE DE LOS ARBITROS Y NO QUEDE EN RIDICULO A SU CLUV QUE ES QUI EN LE PAGA POR MI PARTE ANDRES NO ME A GUSTADO TU LLAMADA A ESOS IMPRESENTABLES DEL MADRID Y NO BUELVAS A SER SAMARITANO .SI TE INTERESA Y SI N PUERTA Y SE ACAVO QUE YA TIENES POCO AL BARCA ADIOS…

Deja tu comentario