Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2017 en Noticias

Antoine Griezmann no descarta jugar en el Barça o en el Real Madrid en el futuro

Antoine Griezmann no descarta jugar en el Barça o en el Real Madrid en el futuro. El delantero del Atlético de Madrid fue entrevistado por el diario L’Équipe, dónde hablo de la actualidad y de su futuro.

El diario L’Équipe cuestionó a Antoine Griezmann por una posible salida al PSG la temporada que viene. A lo que Antoine Griezmann respondió de forma contundente. “No tengo ninguna intención de irme ni al PSG, ni a China, ni a ningún otro lugar la temporada que viene”.

Antoine Griezmann no descarta jugar en el Barça o Real Madrid: ¿Por qué no?

Antoine Griezmann respondió de una forma sorprendente cuando le preguntaron si jugaría en el Barça o el Real Madrid. “¿Por qué no? Es el sueño de todo cualquier jugador, estar en los clubes grandes como el Barça o el Real Madrid o el Bayern. Pero ahora mismo no me veo en el Barça ni en el Madrid, ni en ningún otro sitio, estoy bien en España.”

Antoine Griezmann se deja querer con estas declaraciones. Tanto el Barça como el Real Madrid estarían interesados en un jugador que es un seguro de gol, trabajo y sacrificio. Antoine Griezmann es uno de los delanteros más completos del mundo.

Antoine Griezmann no descarta jugar en el Barça

Antoine Griezmann no descarta jugar en el Barça o el Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario