Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Noticias

El Barça busca un recambio de Coutinho y Dembélé en Italia

El Barça busca un recambio de Coutinho y Dembélé en Italia. De momento no se ha confirmado el fichaje de ninguno de los principales objetivos del Barcelona: Philippe Coutinho del Liverpool y Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund. 

Por eso el FC Barcelona necesita tener varias opciones preparadas si estos dos fichajes fallan. Según SportItalia el Barça ha conectado con el jugador croata del Inter de Milán, Ivan Perisic. El Barça elige esta alternativa porque el futbolista puede jugar tanto en el perfil de Coutinho como en el de Dembélé.

El Barça busca un recambio de Coutinho y Dembélé en Italia, el club azulgrana contacta con Ivan Perisic

El croata estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United pero al final el traspaso no ocurrió. El precio del jugador de 28 años es de 50 millones de euros y sigue en el mercado.

Sin embargo las fuerzas del FC Barcelona están centradas en los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, pero podría tener un plan B preparado en caso de que estos dos fichajes fallen.

Ivan Perisic del Inter de Milán está en la lista del Barça si fallan Coutinho y Dembélé / Foto Instagram Ivan Perisic

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.08.2017 , Odykubalibre ha comentado:

    Demasiado ruido y al final veremos a un Barça sin refuerzos y sin un equipo competitivo……
    Los ciclos llegan al final y están trabajando pésimamente en el relevo de jugadores esperando a jugadores jóvenes dupliquen o tripliquen su valor para interesarse por ellos
    Comprando jugadores a los que no corresponde el precio con la calidad
    Es vergonzoso….

Deja tu comentario