Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en Noticias

El Barça no enviará el transfer de Neymar si no ocurre esto

El Barça no enviará el transfer de Neymar si no ocurre esto. Los aficionados del París Saint Germain tienen ganas de ver ya a su nuevo ídolo, Neymar, debutando. El debut del brasileño ante el Guingamp está en peligro.

FC Barcelona no enviará los papeles para tramitar el transfer a la Federación Española de Fútbol hasta que no cobre íntegramente la cifra del traspaso de Neymar: 222 millones de euros. El club azulgrana se encuentra realizando el proceso de validación de los cheques, informa diario Sport.

El Barça no enviará el transfer de Neymar si no ocurre esto, el club azulgrana está estudiando la documentación

Antes de enviar la documentación a la Federación Española el club quiere comprobar la documentación aportada por el PSG para abonar el suma de 222 millones de euros de la cláusula. Por su parte, el PSG está esperando lospapeles para poder inscribir al jugador brasileño y ver su debute en la segunda jornada de la Ligue 1.

Noel Le Graet, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha asegurado que ”la documentación está completa y llegará a tiempo” y ” no existe ninguna razón para este bloqueo, pero son contratos complejos”.

El Barça no enviará el transfer de Neymar

El Barça sigue estudiando la documentación del traspaso

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario