Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Noticias

El Barça ofrece 65 millones e Ivan Rakitic por Marco Verratti, según Calciomercato

El Barça ofrece 65 millones e Ivan Rakitic por Marco Verratti, según Calciomercato. El portal italiano Calciomercato asegura que el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros y a incluir a Ivan Rakitic en el acuerdo para fichar a Marco Verratti.

Según la web italiana con esta nueva oferta el club azulgrana espera poder convencer al presidente del PSG Al-Khelaifi y comenzar negociaciones sobre el traspaso de Marco Verratti al Camp Nou. Hasta el momento el presidente del club francés no quería negociar.

El Barça ofrece 65 millones e Ivan Rakitic por Marco Verratti, según Calciomercato, el Barça a punta a la relación entre el croata y Emery

El centrocampista italiano sigue entrenándose con el PSG pero también está a la espera de noticias y la posibilidad de confirmarse su fichaje por el Barcelona. Unai Emery e Ivan Rakitic trabajaron juntos en el Sevilla, por eso el Barça apunta a la gran relación entre ambos.

El PSG no vendría a Marco Verratti sin asegurarse un jugador de calidad para sustituir al centrocampista italiano. Por eso el Barcelona ha elegido esta nueva estrategia para conseguir el fichaje de Marco Verratti.

Barça ofrece 65 millones e Ivan Rakitic por Marco Verratti

El Barça ofrece 65 millones e Ivan Rakitic por Marco Verratti, según Calciomercato

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 16.07.2017 , Ramon ha comentado:

    Ni hablar raky no se toca

Deja tu comentario