Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en Noticias

El Barça podría hacer un bombazo fichando a este gran jugador del Real Madrid

El Barça podría hacer un bombazo fichando a este gran jugador del Real Madrid. Después de la marcha de Neymar. el FC Barcelona cuenta con los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. Algo que le permite al club azulgrana llevarse una gran estrella del fútbol.

Además, si Neymar ya no está el club necesita un nuevo ídolo que ocupará el sitio del delantero brasileño y podría ir a por cualquier jugador. Teniendo en cuenta que Isco Alarcón no ha renovado su contrato con el Real Madrid, el malagueño podría convertirse en el objetivo del Barça.

El Barça podría hacer un bombazo fichando a este gran jugador del Real Madrid, Isco aún no ha renovado con el Real Madrid

Hace unos meses el jugador explicó que se quedaría en el club blanco pero desde entonces ni él  ni el club han vuelto a hablar sobre el tema. Isco necesita minutos y el Barça le puede asegurar la titularidad tras la marcha de Neymar.

Sin embargo Florentino Pérez intentaría hacer todo lo posible para que no se llegue a confirmar el fichaje de Isco por el máximo rival del Real Madrid.

Isco todavía no ha renovado con el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.08.2017 , José María. ha comentado:

    Isco, me parece una buena inversión.

Deja tu comentario