Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en Noticias

El Barça podría meditar fichar a este crack del Madrid por 80 millones

El Barça podría meditar fichar a este crack del Madrid por 80 millones. El Barça sigue sondeando el mercado, pero tras ver los precios que hay en estos momentos, el Barça podría plantearse mirar al eterno rival.

Marco Asensio es uno de los jugadores con mayor proyección del momento. A muchos, no se les escapa que el jugador mallorquín estuvo a punto de fichar por el Barça. Pero el Real Madrid estuvo muy hábil y consiguió su fichaje. En estos momentos la cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.

El Barça podría meditar fichar a este crack del Madrid por 80 millones, Marco Asensio

Según cuentan varios portales madridistas. Marco Asensio tiene previsto renovar con el Real Madrid hasta el 2023. Su cláusula pasaría a ser de unos 320 millones de euros. Una cantidad que aseguraría su continuidad en el equipo blanco.

La posibilidad de fichar a Marco Asensio, es casi imposible. Pero el Real Madrid, tiene ahora mismo a Isco Alarcón y Marco Asensio por 180 millones de euros. Una cantidad que ahora mismo el Barça estaría en disposición de pagar ese dinero. Aunque el Barça parece que está mirando a otra dirección.

El Barça podría meditar fichar a este crack del Madrid

Asensio es una de los cracks del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario