Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Noticias

El Barça quiere que Paulinho sea el nuevo Seydou Keita

El Barça quiere que Paulinho sea el nuevo Seydou Keita. El diario Mundo Deportivo explica que el Barça con su intención de fichar a Paulinho, en realidad busca a un jugador que pueda aportar la consistencia que faltó en algunos partidos la temporada pasada.

El área técnica del club azulgrana considera que Paulinho podría ser el nuevo Seydou Keita para el Barça, explica diario Mundo Deportivo. El Barça busca un futbolista que se encargue con una función similar a la que tenía Keita en el Barça de Pep Guardiola.

El Barça quiere que Paulinho sea el nuevo Seydou Keita para asegurar la consistencia que faltó al Barça ante el PSG y la Juventus

Se necesita un jugador muy físico, con agresividad para robar balones, defender y con una buena llegada para acabar las jugadas. En el Barça creen que en los partidos de ida de la Champions ante el PSG y la Juventus al Barça le faltaba una mayor consistencia en la media de un jugador más físico.

El ex jugador del Barcelona Seydou Keita jugó cuatro temporadas en el Camp Nou, disputó 183 partidos y marcó 22 goles ganando catorce títulos.

El Barça quiere que Paulinho sea el nuevo Seydou Keita

El Barça quiere que Paulinho sea el nuevo Seydou Keita, según Mundo Deportivo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario