Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

El Barça viaja para cerrar estos dos fichajes

El Barça viaja para cerrar estos dos fichajes. De momento el Barça sigue sin gastar los 222 millones que dejó la marcha de Neymar del club azulgrana. Pero este martes los directivos del Barça viajan para intentar confirmar dos fichajes importantes.

El Director de Fútbol, Raül Sanllehí, Javier Bordas y el Director General Óscar Grau han viajado hoy para negociar por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. El primero objetivo del FC Barcelona es el jugador brasileño del Liverpool y se espera la confirmación de su fichaje durante las próximas horas.

El Barça viaja para cerrar estos dos fichajes, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho

Sin embargo la expedición culé ha viajado primero a Alemania para tratar convencer al Borussia Dortmund. El delantero francés es deseado por el Barça para ocupar el espacio que dejó Neymar en el ataque tras su salida.

El club azulgrana intentará cerrar hoy el fichaje de Philippe Coutinho, que ya también ha avisado a Klopp sobre su deseo de fichar por el Barça, y encarrilar la operación de Ousmane Dembélé. En las próximas horas se espera más información sobre las dos situaciones.

El Barça viaja para cerrar estos dos fichajes

El Barça viaja hoy para intentar cerrar los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario