Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Noticias

El Barça ya cuenta con sólo 18 millones para fichar

El Barça ya cuenta con sólo 18 millones para fichar. Hasta el momento el FC Barcelona ha confirmado dos fichajes este verano. El primero ha sido el de Gerard Deulofeu que ha costado 12 millones de euros, y por el lateral Nelson Semedo el Barça pagó 30 millones de euros al Benfica. En total gastó 42 millones.

En una entrevista en ‘El Periódico’ el presidente del club Josep María Bartomeu aseguró que el Barça contaba con 60 millones de euros para fichar. De esta manera las cuentas muestran que al club azulgrana le quedan sólo 18 millones de euros para fichar a un centrocampista.

El Barça ya cuenta con sólo 18 millones para fichar, tras las llegadas de Deulofeu y Semedo

Estos datos indican que el Barcelona necesita hacer caja y vender jugadores. Hay varios nombres que están esperando decidir su futuro: Arda Turan, Vermaelen, Munir, Samper, incluso Rafinha podría irse del club si hay una buena oferta ya que necesita asegurarse minutos para ir al Mundial.

De hecho el club azulgrana varias veces ha rechazado ofertas importantes por André Gomes que según la prensa eran entre 35 y 45 millones de euros. Sin embargo el director deportivo del club Robert Fernández se ha mostrado tranquilo asegurando que aún queda tiempo y habrá movimiento.

El Barça ya cuenta con sólo 18 millones para fichar

El Barça ya cuenta con sólo 18 millones para fichar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario