Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

El Barcelona podría estar negociando por este centrocampista de La Liga

El Barcelona podría estar negociando por este centrocampista de La Liga. El Barcelona ya ha fichado a Gerard Deulofeu, Nélson Semedo y Marlon para su plantilla, pero se esperan más jugadores que lleguen hasta el final del verano.

El portal italiano Football-italia.net asegura que el Barça podría estar negociando el traspaso del internacional italiano del Villarreal, Roberto Soriano. Según el portal un familiar del jugador ha confirmado el interés del club azulgrana.

El Barcelona podría estar negociando por este centrocampista de La Liga, Roberto Soriano del Villarreal está en la órbita del club azulgrana

Roberto Soriano jugó toda su carrera en la Sampdoria y el año pasado llegó al Villarreal. En su primera temporada con el ‘submarino amarrillo’ el jugador marcó diez goles. El portal Transfermarkt le pone un precio de 16 millones de euros.

El italiano, nacido en Alemania, puede jugar como pivote y centrocampista por banda izquierda y tiene mucha potencia física. Roberto Soriano tiene contrato con el Villarreal hasta 2021. El Barça cuenta con unos 20 días para invertir los 222 millones de euros de Neymar en fichar.

En Italia aseguran que el Barça está negociando por Roberto Soriano del Villarreal / FOTO Instagram Roberto Soriano

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario