Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Noticias

Benfica interesado en un portero del Barça

Benfica interesado en un portero del Barça. El equipo azulgrana, estaría acabando de perfilar la primera plantilla, de cara a la nueva temporada.

El FC Barcelona, ha comenzado con buen pie la pretemporada. Pero Ernesto Valverde, aun estaría decidiendo que jugadores serán para él los imprescindibles de cara a la nueva temporada. Y son muchos los clubes que se interesan, por el futuro de algunos jugadores. Uno de los más destacados en la pretemporada, ha sido Jasper Cillessen.

El guardameta holandés ha conseguido hace una buena pretemporada, y podría ser titular en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid CF, que se jugará en el Camp Nou. Sus buenas actuaciones, han dado sus frutos, pues Valverde tendría confianza en el portero, que apunta a que será titular en más partidos, y no solo en la Copa del Rey.

Benfica interesado en un portero del Barça, según diario ‘Sport’ 

Tras demostrar que llegó para quedarse, el objetivo del jugador es poder destacar para disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección. El diario “Sport”, asegura que, gracias a sus grandes actuaciones, ha despertado el interés del SL Benfica.

Sin embargo, el Barça no tendría pensado dejarlo marchar por el momento, y el jugador se encuentra a gusto. A pesar de esto, en el equipo portugués sería titular la mayoría de veces después de la marcha de Ederson al Manchester City.

Benfica interesado en un portero del Barça

Benfica interesado en un portero del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario