Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2014 en Noticias

Bobby Charlton carga contra el Barça

Bobby Charlton carga contra el Barça

Según el mítico ex jugador del Manchester United, “el “Tiki-taka” del Barça está ya pasado de moda, gracias a Dios. Los estilos tienen ciclos, pero algo que nunca cambia es que los defensores odian a los jugadores que corren entre ellos con el esférico”. “Pep Guardiola también se está alejando en el Bayern del estilo que utilizó en el Barça”.

Elogió a Cristiano Ronaldo: “Está cambiando el juego en España. Gracias a su poder y capacidad atlética, está llevando al Madrid entre los mejores de Europa”. “Messi es un gran jugador, pero Ronaldo se merece más el Balón de Oro, que nos lleva a la forma con la que el fútbol debería ser practicado”.

Bobby Charlton carga contra el Barca

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 10.11.2014 , Victor Javier Chavez ha comentado:

    que sabe este viejo de futbol moderno es el tiempo cuando el jugaba no existia ni la tv a color y regalaban la entrada que hable alguien que esta jugando hoy en dia el futbol para que entienda que ningun estilo pasa de moda solo se debe aplicar segun las circunstancias o me va a decir que el contragolpe que practica el madrid es moderno jajajaja se practica desde siempre y da gusto ver al barca con su tiki taka por que se desarrolla con tecnica y disciplina si al barca no le han salido los resultados es por una mala racha si no fijense el partido con el Almeria rebotaron como cuatro veces el balon es los postes eso se llama mala suerte en el futbol pero todo cambiara….

    • El 11.11.2014 , luigi2000 ha comentado:

      Bobby Charlton no es nada comparado con Messi,bueno yo creo que es mucho en la historia del fracasado seleccionado inglés!

    • El 11.11.2014 , luigi2000 ha comentado:

      Tú si sabes de futbol Victor no como los villamelones anti Barca que normalmente son fans de los mandriles y que saben muy poquito de futbol! jajajaja

  • El 11.11.2014 , JHONNY ha comentado:

    Bobby Charlton fuiste un gran jugador en tu época y como lo dice VÍCTOR en los tiempos de la TV en blanco y negro los tiempos han cambiado el fútbol actual es mucho mas moderno todo esta avanzando muy rápido y a los que nos gusta el fútbol nos gusta los estilo no todo tiene que ser de una misma manera el BARCA tubo una buena Época con GUARDIOLA y pensamos que lo mismo iva a ocurrir con TITO VILANOVA pero DIOS lo llamo antes que demostrara lo Aprendido en los tiempo que estuvo desde sus inicios en el BARCELONA, Fue una gran lastima su partida PERO en el fútbol a veces subes otras veces tienes tienes que bajar el BARSA esta pasando por momentos difíciles pero lo van a superar porque tienen el material y la calidad profesional de levantarse y derrotar a cualquier equipo en el MUNDO y No, nos importa lo que digas Bobby Charlton pero MESSI Esta muy por encima de los niveles FUTBOLISTICOS tanto de tu época como la época ACTUAL y va a romper todos los record que se le pongan enfrente porque para eso Nacio el para MARAVILLARNOS CON SU FÚTBOL VISCA BARSA, VISCA……

  • El 11.11.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    ¡¡¡ BOBBY CHARLTON LA ÉPOCA EN QUE JUGÓ, YA NO ES LA MISMA EN LA ACTUALIDAD TODO CAMBIA Y AUNQUE NO TE GUSTE EL TIKI TAKA, EL FC BARCELONA CONSIGUIÓ CATORCE ( 14 ) TÍTULOS EN CUATRO ( 4 ) TEMPORADAS CON JOSEPH GUARDIOLA, ¿ USTED SEÑOR CHARLTON EN LOS EQUIPOS QUE JUGÓ LOGRÓ ESA CANTIDAD DE TÍTULOS Y COPAS QUE CONSIGUIÓ EL BARCA EN TAN POCO TIEMPO ? CREO QUE NO, MEJOR SOLO OBSERVE BIEN A LIONEL MESSI QUE SE ESTA LEVANTANDO Y DEJE DE ELOGIAR AL CRISTIANO RONALDO PORQUE LOS DEL MADRID PODRÍAN DARLE UNA SORPRESA, DE TODO PUEDE PASAR EN EL MUNDO. !!!

  • El 19.11.2014 , Laura Cardona ha comentado:

    ese viejo hpta dice eso por el baile a punta de “tiki taka” que le dio el BARCA en las dos finales de champions al manchester united 2009 y 2011 nunca antes visto, dicho sir alex ferguson jajaja…!!

Deja tu comentario