Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en Noticias

El Borussia Dortmund hace este comunicado oficial sobre Dembélé

El Borussia Dortmund hace este comunicado oficial sobre Dembélé. El Borussia Dortmund y el FC Barcelona ya se reunieron para hablar sobre el precio de Ousmane Dembélé y su posible salida. 

Según los medios de comunicación el suma que ha pedido el club alemán es de 150 millones de euros. Además, apareció información sobre un posible acuerdo entre ambos clubes por 130 millones de euros. Sin embargo el Dortmund ha emitido un comunicado oficial este jueves.

El Borussia Dortmund hace este comunicado oficial sobre Dembélé, no hay acuerdo de momento

Según el comunicado del club el Dortmund ha rechazado la última oferta del Barça y hasta el momento no ha llegado una nueva: ”El Borussia Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posible traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona. En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazó”.

En el comunicado también se dice: ”Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco se mayormente probable’, acaba su comunicado el club alemán.

El Borussia Dortmund hace este comunicado oficial sobre Dembélé

Ousmane Dembélé sigue del Borussia Dortmund

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario