Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2014 en Noticias

Brendan Rodgers no entiende como Suárez no es candidato al Balón de Oro

Brendan Rodgers no entiende como Suárez no es candidato al Balón de Oro

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, en declaraciones para el ‘Daily Mirror’, mostró su asombro ante la lista de 23 jugadores  nominados al Balón de Oro al ver que Luis Suárez no está en ella. Según su opinión, el delnatero uruguayo está entre los cinco mejores jugadores del mundo, junto a Messi, Neymar, Cristiano Ronalo y Bale, por lo que “si el premio juzga cuestiones futbolísticas, Luis debería estar en la lista”.

“No entiende la razón por la que Luiz Suárez no está en la Lista del Balón de Oro. Si estás juzgando fútbol, y sin duda lo hacen por que se llama Balón de Oro, Luis Suárez debería estar en la lista”.

Rodgers ha criticado duramente a la FIFA por no haber incluido a Luis Suárez entres los 23 candidatos: “Cómo puede ser que los otros cuatro jugadores si hayan sido nominados y uno no?”.

“Sin duda, si el fútbol fuera sabio el jugador debería estar en la lista, y se puede pensar que no está entre los candidatos por el incidente en el Mundial”.

“No conozco la historia de todos los jugadores nominados, pero seguro que algunos de ellos han cometido otras acciones punibles a lo largo de su carrera. Luis Suárez es un talento increíble. debería estar en la lista y tener posibilidades de ganarlo”.

Brendan Rodgers no entiende como Suarez no es candidato al Balon de Oro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario