Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2014 en Noticias

Caparrós rompe la portada del diario Marca en plena rueda de prensa

Caparrós rompe la portada del diario Marca en plena rueda de prensa, el actual entrenador del Granada conocido mundialmente por no callarse nada en todos los equipos donde ha estado de entrenador, ha mostrado una vez más su verdadera cara ante los medios de comunicación y es que en en la rueda de prensa previo al partido contra el Real Madrid de este sábado día 1, Joaquín Caparrós no se ha cortado ante la portada del diario ‘Marca’ que llevaba fotocopiada para quejarse del titular escogido en primera página: “Sólo pido que no nos pasen por encima”.

Aquí os dejamos el vídeo de lo que ha ocurrido con la portada:

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 01.11.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    ¡¡¡ ESTE ENTRENADOR NO DEBERÍA HACER ESTE TIPO DE ACCIONES ANTE LA PRENSA, QUE ELLOS SOLAMENTE HACEN SU TRABAJO DE INFORMAR A LA POBLACIÓN PARA QUE ESTÉ ENTERADA DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN LOS PARTIDOS QUE HOY SE INICIO LA JORNADA NÚMERO DIEZ ( 10 ) DE LA LIGA ESPAÑOLA BBVA, HAY QUE CONTROLAR ESTE TEMPERAMENTO QUE EN LUGAR DE FAVORECER A SU EQUIPO, LO PERJUDICA SIENDO EL ENTRENADOR DE UNA INSTITUCIÓN QUE LA JUNTA DIRECTIVA CONFÍAN EN ÉL, SE DEBERÍA SANCIONAR ESTE TIPO DE ACCIONES POR PARTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PARA ASENTAR UN PRECEDENTE DE QUE A LA PRENSA SE LE DEBE RESPETO Y MULTARLO POR SU ACTITUD, YA QUE TOCÁNDOLE EL BOLSILLO DURAMENTE, CREO QUE EN LA PRÓXIMA RUEDA DE PRENSA, YA LO PENSARÍA MUY BIEN SI VUELVE HACER DE HECHO O DE PALABRAS, ACCIONES AGRESIVAS QUE VA EN CONTRA DE LO ÉTICO. (((( LA EDUCACIÓN NO PELEA CON NADIE SEÑOR ENTRENADOR DEL GRANADA. )))) ANALICE BIEN SUS ACTOS Y VERA EL CAMBIO. !!!

    • El 15.11.2014 , Gian ha comentado:

      Yo lo veo totalmente normal y aplaudo su gesto, ya que da a entender que no sólo no se queda callado ante nada ni nadie (ni mucho ante un periódico madridista) sino que así no hace ver a sus jugadores y afición gestos de debilidad y que deben luchar ante cualquiera que los quiera hacer ver inferiores sea ante el equipo que sea.

Deja tu comentario