Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Julio 2017 en Noticias

Carles Planas ficha por 3 temporadas con el Girona

Carles Planas ficha por 3 temporadas con el Girona. El defensa llega para reforzar la plantilla del equipo catalán que sigue mostrando a sus nuevos jugadores.

Tras el ascenso del Girona FC a Primera División, el club decidió prescindir de algunos jugadores. Con tal de tener un equipo algo más competitivo, y de este modo poder enfrentarse a los equipos de Primera, comenzaron a buscar refuerzos en el club catalán, y poco a poco han ido presentado a los nuevos fichajes.

Carles Planas, es la última incorporación del equipo, siendo el cuarto fichaje del Girona. El lateral izquierdo firma por 3 temporadas y llega libre, procedente del Real Club Celta de Vigo. El jugador de 26 años, ha sido presentado de forma oficial. El club, a través de un comunicado informó de su llegada.

Carles Planas ficha por 3 temporadas con el Girona, llega libre

El jugador, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde estuvo en el filial durante cinco temporadas, y jugó un total de 119 partidos, además de que hizo 2 goles. En la temporada 2012/2013, debutó en el primer equipo del Barça donde jugó 2 partidos pero no consiguió hacer goles.

En el Celta estuvo durante 3 temporadas, y disputó un total de 59 partidos, pero no hizo ningún gol. La pasada temporada solo disputó 14 partidos, y llega después de las incorporaciones de Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa.

Carles Planas ficha por 3 temporadas con el Girona

Captura de imagen del Twitter @GironaFC

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario