Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Noticias

Casemiro debió de ser expulsado antes de marcar el gol

Casemiro debió de ser expulsado antes de marcar el gol. Casemiro dio los tres puntos al Real Madrid tras un gol suyo en el minuto 68 contra el Athletic, que a la postre sería decisivo para la victoria final del Real Madrid.

Casemiro fue el héroe de un Real Madrid que sigue sin encontrar el buen juego, pero sin embargo sigue con una gran efectividad. El equipo de Zinedine Zidane se llevó los tres puntos y además fue beneficiado por el árbitro Jaime Latre. Casemiro debió ser expulsado al final de la primera parte.

Casemiro debió de ser expulsado antes de finalizar la primera parte

Casemiro no vio la tarjeta amarilla tras cortar una contra clara contra del Athletic. Williams iniciaba la contra y San Mamés pidió con insistencia la tarjeta. Más tarde llegó un rifirrafe con Aritz Aduriz, en la que el colegiado tampoco sacó tarjeta amarilla.

Después de estos dos episodios del partido en el que podía haber sacado tarjeta. Finalmente antes de finalizar la primera parte, sacó una tarjeta amarilla a Casemiro tras una entrada a  Aritz Aduriz. Cuando parecía que no había más Casemiro siguió haciendo faltas, pero no fue expulsado. En el minuto 68 marcó el gol decisivo del Real Madrid.  Casemiro también lío una tangana al final del partido tras fingir una agresión de Muniaín y encararse con él.

Casemiro debió de ser expulsado

Casemiro debió de ser expulsado contra el Athletic

 


Comentarios

Hay 5 comentarios

  • El 19.03.2017 , Juan ha comentado:

    Esperare pacientemente mañana a ver si dices algo del robo al valencia en el partido anterior y este

  • El 19.03.2017 , Juanma ha comentado:

    Casemiro es un cerdo de mucho cuidado,debio ser expulsadoooooo pero Ramos es mucho más

  • El 19.03.2017 , Luis ha comentado:

    Noticias amarillistas como esta hacen mas grande al Real Madrid hoy en cada partido se inventaran algo para hablar de los arbitros me enferman ….. cules con complejo de inferioridad….si quieren ver robos vean el 6-1 del Barca Psg

  • El 19.03.2017 , manuel gallego custodio ha comentado:

    este jugador si suelen segirle en sus partidos.Digo y repito si suelen segirle, tendrian de expulsarle cada partido que juega.Durante los noventa minutos. soy fanatico del barça pero pueden mirar las faltas tan bestiales que llega a hacer. para que lo llegaran a expulsar, le perdono una tarjeta, otra y otra, y asi cada semana, Podriamos hacer mas comentarios sobre este jugador o cualquier otro. incluido jugadores del barcelona y jugadores. De cualquier otro equipo.

  • El 20.03.2017 , fernando ha comentado:

    Jajaja y que dicen ahora, que ustedes si fueron beneficiados con un penal nuevamente te fingido por Suárez y jugar contra 10 del Valencia. Esa si es ayuda arbitral hipócritas.

Deja tu comentario