Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en Noticias

Ceballos tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones

Ceballos tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones. El Real Madrid ha blindado a Ceballos de cara al futuro. Florentino Pérez no quiere que nadie pueda tener la tentación de intentar su fichaje en el futuro. 

La cifra fue desvelada por el diario ‘As’. Por lo que apunta que para el Real Madrid ha sido una cuestión prioritaria fijar una cláusula de rescisión imposible para cualquier club. La gran explosión del futbolista en el Europeo sub-21, nombrado MVP del torneo, ha hecho que su salida del Betis fuera segura. Además, su buena temporada en el Betis lo ha convertido en una de las grandes promesas del panorama europeo.

Ceballos tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones, “Traspasado por 16,5 millones”

Con 20 años, Ceballos firmará por 6 temporadas por el conjunto blanco. Además se mostró orgullos de su fichaje a la espera de ser presentado el próximo 20 de julio en el Santiago Bernabéu.

El jugador dijo: “No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Tengo mucha ilusión y trabajaré por conseguir mis sueños. Intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta”.

Ceballos tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones

Ceballos tendrá mucha competencia en el Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario