Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

El Chelsea loco por fichar a este jugador del Barça

El Chelsea loco por fichar a este jugador del Barça. El técnico del Chelsea, Antonio Conte, se ha fijado en un jugador del FC Barcelona. A pesar de los caros fichajes que el club británico ya realizó Bakayoko (45 millones) y Morata (80 millones), Conte tiene un objetivo claro.

Conte ha pedido a sus dirigentes el fichaje del centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto. Este fin de semana comienza la Premier League y Antonio Conte quiere tener ya su plantilla completa.

El Chelsea loco por fichar a este jugador del Barça, la cláusula de Sergi Roberto es de 40 millones, pero el Barça no quiere negociar

La cláusula de Sergi Roberto es de 40 millones de euros, pero el Barcelona no piensa negociar una posible salida del jugador de Reus. Por otro lado, el jugador también quiere continuar su carrera en el Camp Nou.

Sin embargo Sergi Roberto no ha salido titular en ningún partido de la pretemporada, excepto el partido amistoso que jugó el FC Barcelona ante el Nástic en Tarragona. El Barcelona está más centrado en realizar uno de los fichajes que son objetivos para el club este verano.

Antonio Conte insiste en el fichaje de Sergi Roberto, pero el Barça no quiere negociar la salida del centrocampista

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario