Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2017 en Noticias

Chiellini se molestó con Bonucci por pedirle la camiseta a Messi en pleno partido

Chiellini se molestó con Bonucci por pedirle la camiseta a Messi en pleno partido. El veterano central de la Juventus recriminó a Bonucci que le pidiera la camiseta a Leo Messi en pleno partido, aunque el partido ya estaba sentenciado.

La Juventus ya tenía el partido y la clasificación bien amarrada cuando en los últimos minutos Bonucci le pidió la camiseta a Leo Messi. En ese momento como podrás ver ene l vídeo se acercó el Chiellini y le recriminó a Bonucci con un pequeño puño en la camiseta que estuviera por lo que tenía que estar.

Chiellini se molestó con Bonucci, pensó que no era el momento

Bonucci lejos de hacerle caso a Chiellini, el italiano continuó hablando con Leo Messi. El astro argentino del FC Barcelona asentió con la cabeza y al final del encuentro se intercambio la camiseta con Bonucci. Leo Messi con un semblante serio, sabiendo que se escapaba una nueva Liga de Campeones.

La Juventus por su parte, espera saber quién será su rival en las semifinales. El sorteo se celebrará este viernes a las 12:00h. La Juventus podría enfrentarse a Mónaco, Real Madrid o Atlético de Madrid.

Chiellini se molestó con Bonucci

Chiellini se molestó con Bonucci por pedirle la camiseta a Leo Messi en pleno partido


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario