Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Noticias

El Comité de Competición quita la segunda tarjeta amarilla a Iago Aspas

El Comité de Competición quita la segunda tarjeta amarilla a Iago Aspas. El jugador del Celta fue expulsado por segunda amarilla, por supuestamente, simular un penalti. El Comité le retira la tarjeta pues considera que no hubo simulación.

El Celta de Vigo recurrió la segunda tarjeta amarilla de Iago Aspas. El delantero gallego del Celta de Vigo fue expulsado en el minuto 62, tras ver la segunda tarjeta amarilla. Según Martínez Munuera por simular penalti. El Comité considera que Iago Aspas no simuló dicho penalti.

El Comité de Competición quita la segunda tarjeta amarilla a Iago Apas, no hubo simulación

De esta manera el Comité de Competición considera que Martínez Munuera se equivoco. De hecho, esa jugada debería haber acabado como penalti contra el Real Madrid. Corría el minuto 62 y el Celta de Vigo, podría haber tenido opciones de competir el partido.

Finalmente, la expulsión de Iago Aspas condicionó totalmente el partido. Tras la expulsión aunque el Celta de Vigo marcó, acabó goleado. El jugador gallego podrá jugar la última jornada de Liga con el equipo celeste. El Celta de Vigo se enfrentará a la Real Sociedad.

El Comité de Competición quita la segunda tarjeta amarilla

El Comité de Competición quita la segunda tarjeta amarilla a Iago Aspas


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario