Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras declarar

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras declarar. El delantero portugués, no habló ante los medios tras declarar ante la juez, pero decidió enviar un comunicado.

Cristiano Ronaldo, ha tenido que ir a declarar en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, por haber sido acusado por la Fiscalía de supuesto fraude fiscal. El delantero, tras declarar ante la juez, tenía que hablar ante los medios de comunicación, pues así se había planeado.

Pero el jugador se marchó a su casa tras declarar, y solo hizo un comunicado a través de la Agencia “Gestifute”. Parte del cual dice “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras declarar en Madrid 

Sigue explicando que “Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria.Quienes me conocen saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas. Cuando fiché por el Madrid no cree una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, mantuve la que gestionaba cuando estuve en Inglaterra”.

Además añade “Es el momento de dejar trabajar a la Justicia, creo en ella y espero que, también en este caso, haya una decisión justa. Y con el fin de evitar presiones innecesarias o de contribuir a un juicio paralelo he decidido que no volveré a hacer más declaraciones sobre este asunto hasta que no se produzca dicha decisión”.

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras declarar

Comunicado de Cristiano Ronaldo tras declarar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario