Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Noticias

Confesión de Coentrao sobre como obtuvo el carnet de conducir

Confesión de Coentrao sobre como obtuvo el carnet de conducir. El jugador del Real Madrid ha confesado algo que ha hecho eco en las redes sociales por como consiguió su licencia.

El lateral portugués no deja de ser noticia y no precisamente por destacar en el terreno de juego sino por cosas extra deportivas sobre todo como de forma fraudulenta obtuvo el carnet de conducir. Fábio Coentrão recientemente ha hecho una confesión que ha dejado anonadado a más de uno.

El jugador madridista tuvo que viajar hasta Braga para testificar en un juicio donde reconoció que en el año 2012 pagó un total de 4.000 euros para poder recibir un trato especial y poder tener ayudas mientras se examinaba del carnet de conducir.

Confesión de Coentrao sobre como obtuvo el carnet de conducir, según ‘O Jogo’

El examen práctico que hizo fue por videoconferencia y detrás de la cámara había una persona que le iba indicando lo que tenía que responder en el examen haciéndole con gestos. Todo esto lo hizo para conseguir sacarse el carnet de conducir cuanto antes porque iba a fichar por el Real Madrid.

Creyó que por culpa del idioma le sería más difícil obtener el carnet así que optó por la vía fácil y se apunto a la academia “Vila Verde”, que es conocida por ayudar y facilitar a los alumnos para que aprueben en el examen a cambio de dinero. Ahora se ve envuelto en un problema por haber pagado para poder obtener la licencia, así lo informó ‘O Jogo’.

Confesión de Coentrao sobre como obtuvo el carnet de conducir

Confesión de Coentrao sobre como obtuvo el carnet de conducir

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario