Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Noticias

Convocados del Athletic para jugar contra el Barça en Copa

Convocados del Athletic para jugar contra el Barça en Copa. Los jugadores del conjunto vasco ya han llegado a la ciudad condal para enfrentarse al conjunto azulgrana.

Este miércoles se disputará en el Camp Nou el partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. La expedición del conjunto vasco ya ha llegado a Barcelona, de este modo se ha dado ha conocer la lista de los 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde.

Los jugadores que no han podido viajar a Barcelona por lesión han sido Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Íñigo Lekue y Ager Aketxe, aunque también Yeray Álvarez que continua recuperándose de su operación de un tumor testicular. Por otro lado ni Raúl García ni Ander Iturraspe han viajado ya que fueron sancionados.

Convocados del Athletic para jugar contra el Barça en Copa, vuelta de octavos 

Cabe destacar que Asier Villalibre había sido incluido en la lista de convocados pero finalmente se ha quedado en Bilbao, el jugador iba a sustituir a Iñaki Williams que sufría un proceso gripal, pero el delantero finalmente se ha recupera y su compañero por lo tanto se ha quedado en tierra.

Por lo tanto la lista de convocados que ha viajado ha Barcelona es la siguiente: Gorka Iraizoz, Eneko Bóveda, Gorka Elustondo, Aymeric Laporte, Javier Eraso, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Iker Muniain, Iñaki Williams, Mikel Vesga, Markel Susaeta, Xabier Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aritz Aduriz, Mikel Balenziaga, Enric Saborit, Asier Villalibre y Unai Simón.

Convocados del Athletic para jugar contra el Barça en Copa

Convocados del Athletic para jugar contra el Barça en Copa


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario