Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Noticias

Convocados del Madrid para jugar contra el Sevilla en Copa

Convocados del Madrid para jugar contra el Sevilla en Copa. El conjunto blanco viajará a la ciudad hispalense para enfrentarse al conjunto rojiblanco este jueves.

Con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se disputará el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid. Zinedine Zidane ya ha dado a conocer cuales serán los jugadores que viajarán a la ciudad andaluza.

En técnico francés una vez más a utilizado su política de rotaciones y para este encuentro no contará con los lesionados: Isco Alarcón, James Rodríguez, Pepe y Gareth Bale. Por otro lado dos de las ausencias que son novedad son la de Cristiano Ronaldo y la de Luka Modric.

Convocados del Madrid para jugar contra el Sevilla en Copa vuelta de octavos 

Otro dato que destaca de esta convocatoria es que el entrenador ha querido contar con la presencia de su hijo en el primer equipo por esto lo ha convocado para entrenar con la primera plantilla este mismo miércoles y también lo ha convocado entre los que viajarán.

La lista de los 19 jugadores que viajarán a Sevilla son: Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo Zidane. Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Convocados del Madrid para jugar contra el Sevilla en Copa

Convocados del Madrid para jugar contra el Sevilla en Copa

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario