Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2014 en Noticias

Cristiano llora de nuevo tras un partido

Cristiano llora de nuevo tras un partido

El partido entre Ludogorets y Real Madrid fue más complicado de lo que en principio se pensaba. El equipo local planteó  un partido abierto, presionando y siendo muy agresivos para recuperar el balón y poder sorprender al rival. La mala suerte junto con el árbitro dieron dos penaltis al Real Madrid, de los cuales uno fue el que marcó el partido. Pese a tener ayudas arbitrales y provocar un penalti tirándose a la piscina, Cristiano Ronaldo terminó el partido quejándose de la dureza del rival. No debe recordar la patada que el mismo dio a un jugador del Ludogorets desde el suelo o las distintas veces que ha agredido a jugadores durante los últimos partidos que ha jugado.

En fin, el portugués excusó el mal partido del Real Madrid a: “Es complicado cuando un equipo solo da patadas” “Vaya patada, muy mal, además por detrás”

Cristiano llora de nuevo tras un partido

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 02.10.2014 , freddo ha comentado:

    Penalti regalado de cristiano,injusto:(

  • El 02.10.2014 , scarlet leal ha comentado:

    Regalado el penelti donde la cri cri marco el gol, eso no es justo, siempre los arbitros a favor del real madrid

  • El 04.10.2014 , betozal ha comentado:

    El lloron siempre de victima…como hay tanto payaso que le seca las lagrimas….pero ya esta bien de regalar tanto penalty …o es que el capo Florentino tiene comprados a todos los arbitros de Europa?? O tiene tanta influencia en los despachos de la UEFA???

Deja tu comentario