Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Noticias

Cristiano pide el fichaje de André Silva para el Madrid

Cristiano pide el fichaje de André Silva para el Madrid. El delantero portugués es un jugador con mucha importancia en el Real Madrid. Tanto sea con sus goles en el campo como en las decisiones en los despachos blancos. 

El crack portugués habría pedido un fichaje a Florentino Pérez para la próxima temporada. Se trataría de André Silva, joven delantero del Porto que está consiguiendo unos grandes números esta campaña. El jugador lleva 15 goles y 5 asistencias en los 24 partido de Liga NOS. Además de 5 goles y 2 asistencias en los nueve partidos de Champions League que ha jugado.

Cristiano pide el fichaje de André Silva para el Madrid, “Recomienda a su compatriota”

Sin embargo, su fichaje siempre vendría relacionado con la salida de Karim Benzema del Real Madrid. El francés está teniendo un rendimiento en la actual temporada que está siendo muy criticado. Muchos aficionados del Santiago Bernabéu le silban por su falta de goles. Además no acaba de luchar todos los balones.

La información vien del diario portugués ‘A Bola’. Estos dicen que si se confirma el interés blanco, el precio que tendría que pagar el Real Madrid por la joven promesa de 21 años sería cercano a los 60 millones de euros.

Cristiano pide el fichaje de André Silva para el Madrid

Cristiano vería con buenos ojos la llegada de su compatriota

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario