Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Junio 2017 en Noticias

Cristiano Ronaldo cree que lo tratan como un delincuente

Cristiano Ronaldo cree que lo tratan como un delincuente. En el programa ‘Tiempo de Juego’ de Cadena Cope han desvelado una conversación entre Zidane y Cristiano Ronaldo. Parece que el portugués insiste en su decisión de abandonar España por el trato recibido. 

Según informaron desde la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo se habría puesto en contacto con Zinedine Zidane para expresarle su deseo de abandonar el Real Madrid. El motivo que dieron en el programa es el siguiente: “Se siente tratado como un delincuente, especialmente por los medios de comunicación. No aguanta más tiempo ni en el Real Madrid ni en España”

Cristiano Ronaldo cree que lo tratan como un delincuente, “Posible destino al Manchester United”

En la información explican que no se mencionó ningún posible destino del portugués. Pero si que llegaron a un acuerdo para reunirse a hablar una vez finalice la Copa Confederaciones que se encuentra disputando con su selección en Rusia.

Si la selección lusa llegara a la final, la jugarían el próximo 2 de julio. Por lo que el futuro del futbolista portugués seguirá unos días en el aire. Ahora toca esperar si hay alguna posibilidad para que el jugador cambie de opinión.

Cristiano Ronaldo cree que lo tratan como un delincuente

Zidane intentará convencer a Cristiano de que se quede

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 19.06.2017 , alonso ha comentado:

    Apenas comienza esto deberia afrontarlo y mo salir huyendo

Deja tu comentario