Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2017 en Noticias

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United según la prensa portuguesa

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United según la prensa portuguesa. Parece que Cristiano Ronaldo no va a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. El diario A Bola ha publicado que Cristiano le ha comunicado a Jorge Mendes que quiere ir al Manchester United. 

Cristiano Ronaldo parece tener decidido que no va a continuar en el Real Madrid. Aunque el jugador luso está concentrado con su selección portuguesa jugando la Copa Confederaciones, según cuentan medios portugueses y que coinciden con medios ingleses. El delantero del Real Madrid le ha comunicado a Jorge Mendes que quiere volver al Manchester United.

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United, se reencontraría con Mourinho

Si Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United se reencontraría con José Mourinho. En los últimos tiempos no habrían pasado por su mejor relación podrían reconciliarse para que el delantero del Real Madrid pudiera fichar por el equipo de los diablos rojos.

Cristiano Ronaldo jugó 6 temporadas con el Manchester United entre la temporada 2003-04 y la temporada 2008-09. Dónde jugó 292 partidos y consiguió 118 goles y 61 asistencias. Cristiano Ronaldo consiguió gaanr 3 Premier League y una Champions con los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United /Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario