Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Noticias

Cristiano Ronaldo se escondió para entrar y salir del juzgado

Cristiano Ronaldo se escondió para entrar y salir del juzgado. El delantero portugués, dejó a todos los medios y aficionados esperándole, el jugador solo fue a declarar ante la jueza, y posteriormente se marchó.

Cristiano Ronaldo, fue acusado por la Fiscalía de presunto fraude fiscal, a la Hacienda Pública Española. El delantero tuvo que declarar ante la juez, Mónica Gómez Ferrer, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esto creo mucha expectación, y fueron muchos los medios que fueron a cubrir la noticia.

En un principio, se esperaba que el jugador entrase caminando y los medios pudiesen hablar con él. Sin embargo, el delantero entró por otra puerta y no fue visto por las cámaras. Además, tras declarar durante 90 minutos, se había comunicado que daría la cara ante los medios, respondiendo a las preguntas.

Cristiano Ronaldo se escondió para entrar y salir del juzgado, para evitar a la prensa

Pero no fue así, pues tras declarar decidió marcharse a su casa por otro lado donde no habían cámaras. El abogado únicamente dijo “Deciros que el jugador ha declarado, que esta todo en orden, y ya esta de camino a su casa y en veinte minutos tendréis una nota de prensa con toda la información”.

Se hizo todo lo posible, porque la imagen pública del delantero no quedase dañada. Algo curioso, es que Messi si dio la cara en su momento, cuando también tuvo que ir al juzgado a declarar. Pero Cristiano se ha escondido en todo momento, para evitar tener esa foto de él en el juzgado.

Cristiano Ronaldo se escondió para entrar y salir del juzgado

Cristiano Ronaldo se escondió para entrar y salir del juzgado

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario