Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Noticias

Cristiano Ronaldo se va a China por unos actos publicitarios

Cristiano Ronaldo se va a China por unos actos publicitarios. El portugués abandonó Ibiza, donde pasó gran parte de sus vacaciones. Después de que su yate fuese abordado por los agentes de Aduanas. Más tarde fue Lisboa su siguiente destino. Ahora, viajará a China para protagoniza una serie de actos publicitarios de la marca deportiva que patrocina. 

El mismo jugador desveló en sus redes sociales que el día 33 estará en Shanghai y el 23, en Pekín. Cristiano Ronaldo todavía tardará unas semanas en volver a los entrenamientos con el Real Madrid. Hay que recordar que el jugador alargó su temporada al disputar la Copa Confederaciones 2017.

Cristiano Ronaldo se va a China por unos actos publicitarios, “Jugador muy cotizado”

El jugador blanco que ha fue acusado de un caso de fraude con Hacienda sigue disfrutando de sus vacaciones. Incluso la policía de Hacienda abordó su yate mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Ahora, Zinedine Zidane y sus compañeros de equipo tendrán que esperar unas semanas para verlo en los terrenos de juego. Primero viajará al país oriental para realizar una serie de actos publicitarios con la marca deportiva que representa al codiciado jugador.

Cristiano Ronaldo se va a China por unos actos publicitarios

Cristiano Ronaldo seguirá jugando en el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario