Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Noticias

El cruce Real Madrid vs Atlético podría beneficiar al Barça en la Liga Santander

El cruce Real Madrid vs Atlético podría beneficiar al Barça en la Liga Santander. Si el Barça gana el Santiago Bernabéu, el cruce entre el Real Madrid y Atlético de Madrid le podría beneficiar, ya que jugar contra el Atlético podría suponerle un gran desgaste al Real Madrid.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán el duelo estrella de la Liga de Campeones. El equipo merengue no quería al Atlético de Madrid en las semifinales sabedor de las complicaciones y el desgaste que puede causarle el Atlético de Madrid.

El cruce Real Madrid vs Atlético podría beneficiar al Barça, el Madrid rotará

El Real Madrid está obligado a rotar en la Liga Santander y el Barça que no jugará las semifinales de Liga de Campeones. Tendrá más descanso que el Real Madrid. Los azulgranas deberán de ganar todos los partidos que restan en la Liga Santander. Desde el Clásico hasta el último partido. En las próximas 6 jornadas no se puede permitir un tropiezo.

El calendario del Real Madrid en Mayo se endurece. Pues deberá jugar contra el Atlético de Madrid y el partido atrasado contra el Celta de Vigo que seguramente será el día 17 de Mayo.

El cruce Real Madrid vs Atlético podría beneficiar al Barça

El cruce Real Madrid vs Atlético podría beneficiar al Barça

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario