Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Noticias

Danilo está cerca de fichar por el Chelsea

Danilo está cerca de fichar por el Chelsea. El portal brasileño ‘Globoesporte’ asegura que el lateral del Real Madrid Danilo habría llegado a un acuerdo con el Chelsea. El club londinense después de tener el ‘sí’ del jugador ahora debería negociar con el Real Madrid para confirmar el traspaso.

Según la web el precio que pagará el Chelsea sería 30 millones de euros, un precio similar al que pagó el club blanco al Porto por Danilo en 2015 (31,5 millones de euros). El lateral del Real Madrid al principio pensaba quedarse en el Santiago Bernabéu.

Danilo está cerca de fichar por el Chelsea por 30 millones de euros

Pero al parecer habría cambiado de opinión y buscará a disputar más minutos en los terrenos de la Premier League. La Juventus también quería fichar a Danilo, pero la cifra de 20 millones que ofrecía el club italiano era insuficiente para Florentino Pérez.

La noticia del posible fichaje de Danilo por el Chelsea llega en un momento cuando se comenzó a hablar del interés de Pep Guardiola por el lateral brasileño del Real Madrid. Por el momento el jugador cuenta con dos posibilidades de jugar en la Premier League.

Danilo está cerca de fichar por el Chelsea

Danilo está cerca de fichar por el Chelsea

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario