Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2015 en Noticias

Debate de candidatos a la presidencia del FC Barcelona

Debate de candidatos a la presidencia del FC Barcelona

El debate realizado este miércoles a las 22.00 (Hora española) en el programa televisivo de Catalunya TV3, ha sido intenso y muy interesante en lo que respecta a propuestas y análisis entre candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Bartomeu,  presidente del FC Barcelona del segundo triplete de la historia, ha defendido mucho su posición como último presidente del Barça y los éxitos logrados como tal. Argumentando que lo ha dado todo por el club y lo seguirá haciendo con mucho gusto y mucho trabajo. Ha sido duro con Laporta cuando este ha mencionado que está acusado de “estafa y delito fiscal” por el tema Neymar. Josep María ha sido muy claro al decir que quién está acusado es el FC Barcelona por un malentend ido jurídico en temas de IRPF y que es un tema que cada vez tiene menos valor y va de bajada.

El presidente azulgrana del último triplete ha dado datos de como ha dejado el club y de lo que seguirá haciendo para no parar de mejorar y ganar. También ha dejado entrever que tiene ofertas de patrocinadores y una muy importante que proviene de Asia.

Se ha defendido bien de todos los ataques recibidos por parte de todos los candidatos y ahora solo falta ver como responde el socio ante cada propuesta.

“Estimados socios. Sabéis que este año el club va muy bien, vamos muy bien, tenemos que mirar hacia adelante, un año de triplete. Tenemos un proyecto para seguir siendo los mejores, me conoceis, he estado un año y medio de presidente, soy de trabajar, más que hacer ver que trabajo, me gusta el dialogo y la unión, más que la desunión. Las cosas van bien, mejor no cambiarlas. Os pido que nos votéis el próximo sábado por el bien del club”.

Captura de pantalla 2015-07-15 a las 0.42.27

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 15.07.2015 , JuanRaulAida ha comentado:

    ojala que piensen bien los votantes y no te voten eres un politico independentista que te interesa mas la política que el club

Deja tu comentario