Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2015 en Noticias

Declaraciones de Bruce Arena antes del partido ante el Barça

Declaraciones de Bruce Arena antes del partido ante el Barça, el entrenador de Los Angeles Galaxy ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el FC Barcelona, que será el primero en pretemporada para el conjunto azulgrana, Bruce Arena dijo esto antes del partido:

“Es algo grandísimo para nosotros, aunque sea un partido amistoso, siempre resultará muy importante enfrentar al mejor equipo del mundo es de esa clase de encuentros en los que todos queremos estar en campo”.

“Hay quienes le quieren dar mayor importancia de la que en verdad tiene un partido como este se pretende hacer creer que es una forma de medir en qué nivel está nuestro fútbol y no es así”.

“El Galaxy ya ha ganado a equipos como el Juventus y perdimos con el Manchester United, pero sin que hubiese nada en juego”.

“El Barcelona no llega con sus estrellas, apenas habrán realizado dos entrenamientos después de las vacaciones y por lo tanto su preparación física no será la mejor por lo que nadie querrá arriesgar a sufrir una lesión y lo mismo le sucederá a sus jugadores en plena lucha por la defensa del título de la MLS”.

Declaraciones de Bruce Arena antes del partido ante el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario