Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2015 en Noticias

Declaraciones de Dani Alves antes de la final de la Supercopa ante el Sevilla

Declaraciones de Dani Alves antes de la final de la Supercopa ante el Sevilla, el lateral brasileño del Barça ha sido uno de los dos jugadores encargados en hablar en rueda de prensa previo al partido de la Supercopa de Europa que des disputará en Georgia ante el Sevilla, estas fueron las palabras más destacadas de Dani Alves:

“Lo daremos todo para que Iniesta se estrene como capitán levantando un título, todas las finales se deben competir, leo por la prensa que somos favoritos pero el fútbol de ahora está muy igualado lo más importante de las finales es ganarlas, eso es lo que recuerda la gente”.

“Igualar Maldini con Supercopas de Europa estaría bien porque ha sido un gran jugador, pero no me quiero comparar con él”.

“Arda Turan es un fenómeno, cuando jugábamos con él siempre estaba hablando y bromeando el equipo necesita algún ‘loquito’ como Arda Turan, se ha adaptado muy bien nos aportará muchísimo”.

“Me quedé en el Barça porque el medio pie que tenía dentro era más fuerte que el otro lo daré todo por el Barça”.

“No esperaba que Neymar tuviera este problema, pero le ha tocado es una lástima su ausencia, pero tenemos sustitutos de nivel”.

“Pedro si pudiera elegir por él, me gustaría que continuara en el Barça muchos años pero es una decisión suya y la tendremos que respetar”.

Declaraciones de Dani Alves antes de la final de la Supercopa ante el Sevilla

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario