Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2015 en Noticias

Declaraciones de Dinorah en la rueda de prensa sobre el futuro de Dani Alves

Declaraciones de Dinorah en la rueda de prensa sobre el futuro de Dani Alves, la representante y ex mujer del lateral derecho del Barça ha hablado en una rueda de prensa que había convocado para los medios de comunicación a las 17h de la tarde donde ha empezando aclarando una serie de temas sobre su futuro y donde luego ha empezado a contestar las preguntas de los diferentes medios de comunicación, donde aquí os dejamos sus frases más destacadas:

“Les esperamos me dijeron que esperáramos, de hecho llevábamos un año esperando frenamos la operación que teníamos por cerrar, Dani Alves tiene una oferta concreta de tres años más uno opcional con un sueldo superior y progresivo tras cada temporada disputada procedente de otro equipo que no es el Barça”.

“Cuando empezamos a hablar les expuse esta oferta que teníamos sobre la mesa y el Barça me dijo que no llegaría nunca a estas cifras le ofrecían tres años con la fórmula de 1+1+1, les dijimos que no, nosotros queríamos tres años pero ellos se negaron. Entonces les propusimos un contrato de 2+1 con la condición de que el jugador pudiera renovar al final del segundo año si juega el 70% de los partidos tampoco aceptaron”.

“Esta mañana he recibido una oferta por mail. El Barça aceptaba los 3 años condicionando a que el jugador jugara por lo menos un 60% de partidos por temporada aunque en caso de no ser así no sería renovado esto para mi no son tres años, es un año, si un año lo sientas, al año siguiente va a la calle”.

“Está es la última oferta que hará el Barça en Dani Alves es lo que el club me ha transmitido que, si no la aceptan, no se seguirá negociando”.

“El Barça me ha dicho que Luis Enrique ha pedido su renovación, la intención de Dani Alves siempre ha sido continuar aquí estamos tristes, Dani esperaba más del club, pensábamos que llegaríamos a un acuerdo”.

 

Declaraciones de Dinorah en la rueda de prensa sobre el futuro de Dani Alves


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario