Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2015 en Noticias

Declaraciones de Luis Enrique antes de la vuelta de cuartos ante el PSG

Declaraciones de Luis Enrique antes de la vuelta de cuartos ante el PSG, el entrenador asturiano ha hablado en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal de este lunes donde habla sobre la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, dice esto:

“No sé cuantificar las opciones de pasar la eliminatoria necesitamos un buen partido para pasar, eso seguro a partir de ahí, valorar si hay más cosas a favor o más opciones sería equivocarnos.

” Tenemos que estar preparados para adaptarnos a lo que pueda pasar nos podemos encontrar un partido similar al de la ida o bien diferente en esto radica la dificultad por los entrenadores “.

” Nosotros tenemos un claro objetivo, que es ganar el partido el rival debe venir a gestionar la eliminatoria sin ninguna reserva nosotros tendremos la pelota, presionaremos al rival y haremos lo mismo que siempre “.

“El PSG llega con la misma carga de partidos que nosotros, a diferencia del Valencia, que había tenido más tiempo de recuperación”.

“Estamos a un nivel óptimo para afrontar este partido y lo que nos queda de temporada contra el Valencia no estábamos frescos pero contra el PSG afrontamos el partido contra un equipo que tiene un desgaste similar”.

Declaraciones de Luis Enrique antes de la vuelta de cuartos ante el PSG


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario