Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2015 en Noticias

Declaraciones de Luis Enrique previas al partido en San Mamés

Declaraciones de Luis Enrique previas al partido en San Mamés

Sobre Neymar: “Pesa poco, se pondrá en forma rápidamente. No me preocupa su recuperación”.

Sobre el partido en San Mamés y la reciente Supercopa de España: “Podrían darse las dos situaciones. Llegamos en otras condiciones, más descansados. Espero que sirva de acicate la sanción a Piqué. Le expulsaron, le sancionaron, hay en marcha un recurso del club. Veremos que pasa.

Defensa del Barça: “No he notado que la defensa del Barça se note más segura en función e que portero juega. No hay titulares indiscutibles, ni entre los jugadores de campo ni entre los porteros. Quien juegue mañana no necesariamente jugará toda la Liga. No hay nada asegurado”

Pretemporada: “Ha sido un verano atípico con dos Supercopas en agosto, pero la valoración del equipo la haremos al final. Ahora mismo estamos donde queríamos estar, es decir bien preparados para el asalto de la Liga. Somos favoritos en estos momentos por ser el vigente campeón. Pero creo que será una Liga disputada, con tres o cuatro equipos a los uno que pueden optar al cetro pero con posibilidades para todos”.

No descarta fichaje: “El Barça es el club más laureado de los últimos 10 años y ya estamos acostumbrados a esos varapalos. Estamos preparados. Trabajamos sobre posibles refuerzos”.

Declaraciones de Luis Enrique previas al partido en San Mames

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario