Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2015 en Noticias

Declaraciones de Luis Enrique tras ganar el primer partido de Liga

Declaraciones de Luis Enrique tras ganar el primer partido de Liga

Luis Enrique ha hecho una valoración positiva del primer partido de Liga en San Mamés frente al Athletic Club (0-1). “Valoro en general como muy completo y muy positivo el encuentro, con unas circunstancias que ya dije que eran diferentes”.

El técnico asturiano piensa que “hemos empezado como la temporada pasada, a un nivel muy alto, impidiendo que el Athletic nos generase peligro y con un partido muy completo en todos los sectores. En general estoy satisfecho, hemos generado más situaciones de gol que el rival y hemos tenido que sufrir, como no podría ser de otra manera”.

Sobre el papel de los lateral en el partido: “Nuestros laterales son muy importantes. Nos dan amplitud. Han estado muy bien, especialmente Sergi Roberto, aunque ha tenido que entrar precipitadamente”.

“Siempre hay impactos y traumatismos y no estamos siendo muy afortunados, pero no parece muy grave ninguno de los dos. Forma parte del fútbol, es un deporte muy exigente a nivel muscular y físico”.

También ha añadido que “con esta pretemporada hay más riesgo, pero he visto al equipo muy bien, con jugadores que han participado menos en que han dado un buen nivel”.

Declaraciones de Luis Enrique tras ganar el primer partido de Liga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario