Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 abril 2015 en Noticias

Declaraciones de Luis Suárez en ‘El Partido de las 12’

Declaraciones de Luis Suárez en ‘El Partido de las 12’, el delantero uruguayo del Barça ha hablado en una entrevista que le hicieron el jueves en la Cadena Cope para el programa en ‘El Partido de las 12’ donde hace poco ocupó el mismo sitio Piqué, aquí os dejamos algunas de sus frases más destacadas:

“De no haber jugado en el Barça, nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol, pero por suerte se me plantó el Barça, que era lo que quería era el sueño que tenía desde hace mucho tiempo y lo cumplí.

“Es un privilegio y un desahogo jugar con Messi y Neymar. Xavi y Alves son fundamentales para el club. Iniesta me sigue sorprendiendo “

“La gente está muy acostumbrada al tiqui-taca, el juego bonito, lo que pasa es que hoy en día el fútbol está muy igualado y cuando los equipos están cerrados debes ser más directo y contundente en esta clase de partidos, como el de Vigo, es cuando se ganan ligas “.

“No es que sea irritante, pero no te deja tranquilo, es muy pesado seas uruguayo, hermano o primo, no te deja, no mide”.

PULSANDO AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA

Declaraciones de Luis Suarez en 'El Partido de las 12'

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario