Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2014 en Noticias

Declaraciones de Rakitic previas al partido ante el Apoel

Declaraciones de Rakitic previas al partido ante el Apoel

Rakitic compareción en rueda de prensa antes del importante partido del Barça en el campo del Apoel de Champions League. El croata habló sobre el partido, el record de Messi y también si actuali situación en el equipo azulgrana.

Messi: ” Faltan palabaras para hablar de Messi. Es puro fútbol. Estar con el en el campo es un orgullo, es impresionante. Solo cabe darle la enhorabuena por todo lo que ha hecho. Ojalá siga así y marque 200 goles más”:

¿Sustituto de Xavi?: “Xavi es el dueño de todos los centrocampistas. Nuestro jefe. Por todo lo que ha dado al fútbol estoy muy contento y agradecido de poder jugar con él y disfrutar con él en el campo”. – Recordemos que con la lesión de Iniesta, Rakitic ha tenido la ocasión de jugar conjuntamente con Xavi y la verdad es que están jugando muy bien juntos.

Sobre el partido: “Un rival complicado, se le marcan pocos goles, un terreno que conozco y el público es un jugador más. Hay que jugar como sabemos y hacerlo lo mejor posible para lograr la primera posición del grupo”.

Declaraciones de Rakitic previas al partido ante el Apoel

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario