Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2015 en Noticias

Declaraciones de Rakitic sobre la Gira por Estados Unidos

Declaraciones de Rakitic sobre la Gira por Estados Unidos, el centrocampista croata ha hablado en rueda de prensa junto a Sergio Busquets, y habló de diferentes temas al llegar a San Francisco donde jugarán ante el Manchester United, el croata ha hablado sobre la gira que están realizando en pretemporada por Estados Unidos, también sobre los retos en está nueva temporada, estas han sido todas sus declaraciones más destacadas:

“Está gira por Estados Unidos para mi es especial, después de tantas horas de viaje, te das cuenta que la gente está ilusionada para verte hemos cumplido muchos sueños y ojalá podamos volver otra vez”.

“Será un partido complicado contra el Sevilla, se han reforzado muy bien tendremos que hacer un partido redondo vamos a Tibilissi a intentar ganar la Supercopa de Europa”.

“Siempre hay que mejorar, la temporada pasada fue casi perfecta tenemos que intentar que esta sea perfecta”.

“Creo que es normal que los equipos nos vean como el rival a batir nos lo hemos ganado después de la temporada pasada. Entre nosotros mismos nos ‘picamos’ para llegar más lejos”.

“Me hubiera gustado jugar más tiempo con Xavi a pesar de su ausencia, al equipo le quedan cosas de él, es un señor dentro y fuera del campo esperamos que vuelva pronto”.

Declaraciones de Rakitic sobre la Gira por Estados Unidos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario