Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Mayo 2015 en Noticias

Declaraciones de Simeone antes del partido frente al Barça

Declaraciones de Simeone antes del partido frente al Barça

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Pablo Simeone, habló para los medios de comunicación antes del partido de Liga frente al Barça en el Vicente Calderón.

Sobre el gran rendimiento del equipo azulgrana: “De este Barcelona me preocupa todo”, advirtió el entrenador. Por ello, el mensaje que ha transmitido a sus jugadores es: “No hay que pensar, hay que jugar. Jugar cada segundo como si fuese el último. Afrontar el partido sin pensar en nada, porque cuando piensas demasiado te bloqueas y te alejas de la victoria”.

Sobre la posibilidad de que el Barça gane la liga ante ellos: “Son situaciones del destino que nos encontremos Barcelona y Atlético en esta jornada con la posibilidad de que el Barça, perdiendo el Madrid, pueda salir campeón y así quedamos todos contentos”.

“No he pensado absolutamente en nada de ese tipo de situaciones. Es lógico que el juego de situaciones lo interpreten ustedes, pero nuestra meta es el tercer puesto y necesitamos sumar puntos con el rival que sea”.

“Es una realidad. Nosotros estamos en el lugar en el que tenemos que estar, ante la expectativa que Barça y Real Madrid no estén a su mejor nivel. El año pasado no tuvieron la regularidad que se suponía. Tenemos que estar preparados para lastimarlos si no están bien. Respecto al año pasado, tienen dos porteros magníficos, Pique ha estado muy bien todo el año, Mascherano muy competitivo, Rakitic, Luis Suárez que hizo más completo al Barca, están mejor en pelota parada defensiva y ofensiva. Messi y Neymar están en un momento extraordinario”.

Sobre la difícil situación del entrenador del Real Madrid: “Carlo Ancelotti sabe más que nadie de la exigencia y la responsabilidad que tiene su puesto. Para mí es un grandísimo entrenador, un gran gestor de grupos y el Real Madrid perdería una pieza importantísima para su grupo si le deja ir”.

Declaraciones de Simeone antes del partido frente al Barca

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario