Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2015 en Noticias

Declaraciones de Valverde antes del partido de vuelta de la Supercopa de España

Declaraciones de Valverde antes del partido de vuelta de la Supercopa de España, el entrenador del Athletic de Bilbao ha hablado en rueda de prensa previo al partido de vuelta de la Supercopa de España donde jugarán en el Camp Nou ante el FC Barcelona, Ernesto Valverde dijo esto:

“Ellos quieren algo histórico como lograr todos los títulos del años un título de seis significaría mucho para ellos, pero no lo mismo que para el Athletic después de tanto tiempo sin conseguir uno”.

“El contundente marcador de la ida sería un ventajón contra cualquier equipo que no fuera el Barça o el Madrid, nadie en el vestuario piensa que está todo hecho”.

“Hace cuatro o cinco días le preguntas a la gente y te dice que la Supercopa es ‘ese torneo que hay que disputar porque cae en pretemporada’ pero ahora tenemos un resultado extraordinario y vamos a intentar defenderlo. En cierta medida no tenemos mucha presión, la de ganar un título, y es positiva”.

“A nivel técnico y táctico, ofensiva y defensivamente, es difícil alcanzar esa perfección cuando juegan bien en eso no podemos mirarles de tú a tú”.

Declaraciones de Valverde antes del partido de vuelta de la Supercopa de España


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario